Estado

Panista se 'burla’ de la tragedia del El Paso en redes

La publicación le generó varias expresiones en su contra

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 agosto 2019 | 09:50

Tomada de Facebook

Chihuahua— Usuarios de redes sociales difundieron ayer un comentario que le atribuyeron a Edgar E. Villanueva el cual calificaron como burlón e insensible ante los hechos violentos en El Paso, Texas. Según una publicación en una cuenta que fue borrada, el líder panista comentó que estaba en El Paso cuando se dio el tiroteo, pero que acostumbra acudir a una sucursal a la que van menos “chihuahuitas”, por lo que su familia está bien.

Según la publicación, la cual tenía la fecha del sábado, en la cuenta la expresión iba dirigida a sus conocidos, en la que explicó que acude al Walmart de Yarbrough y no al de Cielo Vista. 

Estos comentarios le generaron varias expresiones en contra debido a que fue calificado como irrespetuoso hacia las víctimas del ataque que dejó a 20 personas muertas y decenas de heridos. Al poco tiempo de que fue captado este mensaje la cuenta fue borrada.

A Edgar Villanueva, –alias “El Mesh”–, se le relacionó con otros panistas que se dedicaron a difundir una portada falsa de El Diario en abril del año pasado.

En la portada, se mostraba información falsa sobre un supuesto pago a una profesora de la Sección 42 del SNTE, la cual estaba en conflicto con las autoridades. Ni la información ni la portada correspondían  a la edición de El Diario. 

close
search