PUBLICIDAD

Estado

Panismo del centro–sur del estado refrenda su apoyo a Maru Campos

'Este domingo 24 usted va a ganar, porque el PAN, Rosales y Chihuahua la necesitan', le expresan

De la redacción

sábado, 23 enero 2021 | 15:53

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Como parte de su recorrido por los municipios del estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, recorrió y visitó la región centr– sur del estado, principalmente los municipios de Jiménez, Saucillo y Rosales.

Campos Galván escuchó a las dudas y peticiones, así como a la exigencia de los panistas de impulsar un perfil competitivo como el que la precandidata representa y el cual está respaldado por los valores y doctrina del partido, sustentados en números y plasmados en obras y programas.

“Por favor, votemos por la persona que sabemos por sus resultados y por las encuestas que tenemos más seguridad que gane, y esa persona es Maru”, reiteró Don Justino Flores en Jiménez.

La precandidata destacó la importancia de llevar las prácticas, programas y políticas públicas que se plasmaron en Chihuahua Capital al resto del estado, viendo por esos municipios que han quedado rezagados y olvidados, llevando los valores humanistas del partido a cada uno de ellos.

“Usted es una mujer de lucha, que se ha enfrentado a los abusos del poder, a las injusticias, a las adversidades. Por eso hoy que la tenemos aquí Maru. Aprovechamos para decirle que este domingo 24 usted va a ganar, porque el PAN, Rosales y Chihuahua la necesitan”, resaltó Katy Fierro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search