PUBLICIDAD

Estado

'Pandemia impulsó mundo digital'

Especialista dice que ahora empresarios buscan nuevos negocios a través de estas herramientas

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 julio 2020 | 09:47

PUBLICIDAD

Chihuahua— Jorge Cruz, presidente de la Coparmex de Chihuahua, hizo la presentación del evento Business Invitational, a cargo de Mauricio Candiani, el cual se realizará el próximo día 16 a las 17:30 horas de manera virtual, en el que se abordarán temas relacionados con estrategias para mejorar las ventas a pesar de las situaciones.

El especialista que dirigirá el evento empresarial, comentó que la pandemia por el Covid-19 ha generado que se desarrolle el mundo digital, que tiene un impacto directo en las empresas. Destacó que ahora los empresarios “salen” a buscar nuevos negocios a través de las herramientas digitales.

Mencionó que el evento digital tendrá como atractivo que será interactivo con los participantes, ya que incluso habrá una exposición, en la que será posible hacer negocios a través de conversaciones directas entre empresarios, con la ventaja de que las conexiones se realizarán con otras partes del país.

Enfatizó que se tendrá la participación de Luis Escamilla, exdirector de Facebook en México, quien compartirá sus experiencias. Añadió que este encuentro durará cuatro horas en las que se desarrollarán varios temas, todos enfocados a preparar a los empresarios para la nueva era de los negocios en un entorno virtual.

Candiani apuntó que la realización de la “Hot Sale”, presentó ventas por 20 mil millones de pesos, mientras que la tasa de adopción de los consumidores primerizos fue del 95 por ciento, quienes hicieron una primera compra y que repitieron la experiencia.

Expresó que el cambio en el mercado será tan radical que el Covid-19 será una referencia histórica en la historia de la economía que utiliza los medios digitales. 

El costo de acceso para este encuentro será de 749 pesos, pero hay la posibilidad de adquirir una entrada con otras alternativas complementarias.

El especialista mencionó que el inicio del TMEC es una buena noticia para los empresarios, debido a que se está dando certeza en la realización de los negocios, pero expuso que no es la panacea, ya que el TLC requirió de dos décadas para generar una nueva economía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search