PUBLICIDAD

Estado

Paisanos vuelcan cerca de Jiménez; muere una persona

Además uno de los viajeros resultó lesionado; vehículo tiene placas de California

David Ortega
El Diario

sábado, 03 abril 2021 | 13:20

El Diario | El vehículo accidentado

PUBLICIDAD

Parral— Una fatal volcadura de registro sobre la carretera Jiménez-Camargo dejó una persona sin vida y un lesionado, viajaban desde California. 

La mañana de este sábado a la altura del kilómetro 16, se informaba sobre un accidente automovilístico, movilizando a elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil. 

Al llegar al lugar, localizaron una camioneta volcada a unos metros fuera de la cinta asfáltica, ahí se encontraba una persona de pie quien fue identificada como Espiridión Escamilla Aguirre, de 60 años de edad, mismo que presentaba heridas; se negó a ser trasladado a un nosocomio. 

En el lugar se localizó a otra persona sin vida en el interior de la camioneta antes mencionada, se cree pueda tratarse de paisanos ya que las placas de la unidad pertenecen al estado de California. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, así como la identidad de los tripulantes. 

A la escena acudieron elementos de Fiscalía para el peritaje correspondiente y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Semefo para realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search