PUBLICIDAD

Estado

Pagan 1.3 mdp a magistrado Ramírez

Cada día 28 de mes podrá acceder a su sueldo nominal y al compensatorio mientras es reinstalado en su cargo

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

sábado, 08 mayo 2021 | 06:00

Archivo | El magistrado de la Primera Sala Penal

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizó el pago de 1.3 millones de pesos a Jorge Ramírez Alvídrez, una vez que este obtuvo una resolución definitiva a su favor en la cual el Juzgado Octavo de Distrito ordenó que se le hiciera efectiva la cobertura de su sueldo nominal y lo relativo a las compensaciones desde que fue destituido del cargo como magistrado de la Primera Sala Penal.

Israel Hernández, coordinador de Comunicación Social de la dependencia, informó que fue durante la mañana de ayer viernes cuando Ramírez Alvídrez hizo efectivo el cobro de los cheques pendientes.

De igual manera, se acordó que cada día 28 de mes podrá acceder a su sueldo nominal y el compensatorio mientras es reinstalado en su cargo como magistrado del TSJ.

El titular de Comunicación Social comentó que dichos cheques de pago para Ramírez Alvídrez venían prefechados, por lo que se manejó que no podría hacerlos efectivos.

Dicha situación quedó resuelta la mañana del viernes, cubriendo el sueldo y las compensaciones pendientes a favor del magistrado de la Primera Sala Penal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search