Estado

Paga el Municipio de NCG daño a vehículos por baches

Se han dado cinco casos en que personas han acudido a la Oficialía Mayor

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 28 diciembre 2019 | 17:17

Nuevo Casas Grandes.- La autoridad municipal no ha evadido su responsabilidad en la cobertura de daños a propietarios de vehículos que han sufrido daños como resultado de caer en baches, señaló el Oficial Mayor del municipio Luis Alberto Galaz Martínez.

El funcionario, hizo mención, que a la fecha, se han atendido al menos unos cinco casos en los que personas han acudido a las oficinas de la Oficialía Mayor, en busca de que se les cubrieran daños a sus vehículos a partir de sufrir percances a consecuencia de algún bache.

“Les hemos auxiliado en medida de lo posible”, expresó Galaz Martínez.

El funcionario manifestó que sin embargo, se han presentado situaciones en las que las personas pretenden sacar un provecho extra de la situación con exigencias más allá de la realidad de los hechos.

Sugirió a aquellas personas que lleguen a sufrir daños en sus vehículos como resultado de un percance derivado de la caída en un bache, que soliciten la intervención de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Lo anterior, indicó, con la finalidad de que se lleve a cabo un debido proceso documental y posteriormente acudir a esa dependencia o en su caso, al área jurídica del municipio, en donde se les brindará la atención correspondiente.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search