PUBLICIDAD

Estado

Padre amenazaba con tirarse a barranco con su bebé

El hombre se alteró luego de una discusión

César Lozano / El Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 10:27

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Ángel Daniel V.P, de 28, quien durante la noche y la madrugada de ayer amenazaba con lanzarse a un barranco, cargando a su hija Melany de ocho meses, fue detenido alrededor de las 03:20 horas de este domingo, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal.

Agentes de la Policía Municipal lograron que el potencial suicida desistiera de poner en peligro su vida y la de su hija, y fue puesto a disposición de las autoridades para su correcta canalización institucional.

El problema tuvo origen al interior de un domicilio de la colonia Riveras de Sacramento, donde Ángel Daniel tuvo una discusión con su esposa e iracundo, tomó a la bebé y subió a su carro Nissan Sentra color verde.

Varios vecinos trataron de intervenir al ver que la bebé corría peligro, pero su decisión era tal que, sin importar la integridad de otras personas, los embistió con su marcha y continuó su trayecto hasta la carretera a Juárez, donde en el kilómetro nueve bajó y se internó en el monte con Melany en brazos.

La Policía Municipal intervino luego de los llamados de emergencia y localizaron al hombre y a la niña con ayuda de perros rastreadores e intentaron negociar, sin embargo, el padre se encontraba muy alterado y amenazaba con lanzarse al vacío.

Luego de horas de negociación, Ángel Daniel aceptó entregar a la niña, pero el continuó por más tiempo en la peña de alrededor de 7 metros de altura. Durante la noche, los policías le proporcionaron una cobija y un biberón para que la menor estuviera en las mejores condiciones posibles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search