PUBLICIDAD

Estado

Otros tres diputados dejan su cargo para ir a elecciones; suman cinco

Piden licencia para buscar otro puesto en los próximos comicios

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 27 abril 2021 | 12:58

Tomada de Video | Aspecto de la sesión de hoy

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En la sesión del Congreso del Estado efectuada este día de manera virtual, otros tres diputados locales solicitaron licencia a partir de mañana, con la intención de regresar al cargo el ocho de junio. Con los tres legisladores, son ya cinco los han pedido licencia en el Poder Legislativo.

El diputado panista, Jesús Velázquez, quien dejó al PRI recientemente, pidió la licencia debido a que es el candidato panista a la alcaldía de Guadalupe y Calvo. Gerardo Lozano es su suplente.

Por su parte la diputada independiente, Marisela Sáenz, dejará el cargo de manera temporal ya que es la candidata del PES para la Alcaldía de Juárez. Silvia Hernández, quien es su suplente, será convocada para que rinda protesta como legisladora.

En el caso del diputado de Morena, Francisco Humberto Chávez, pidió la licencia para contender por su partido por la Presidencia Municipal de Saucillo. Su puesto lo ocupará su suplente, Ulises Alvídrez.

En sesiones anteriores Maribel Terrazas, del PAN, y Obed Lara Chávez, independiente, dejaron el cargo de manera temporal para participar en las elecciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search