PUBLICIDAD

Estado

Otra dependencia estatal suspende trámites debido al semáforo en rojo

Diferentes instancias han dado a conocer las limitaciones que tendrán ante la situación epidemiológica

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 11:51

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Junto con el Ichitaip, la Secretaría General de Gobierno también suspendió términos y plazos para distintos trámites administrativos, luego de que la entidad regresara al rojo en el semáforo epidemiológico.

La dependencia declaró la suspensión de términos y plazos aplicables a los medios de defensa, recursos administrativos y procedimientos que se encuentren en trámite dentro de las unidades orgánicas de la dependencia.

Por su parte, el Registro Público de la Propiedad y Notariado informó que hasta que la etapa de semaforización sanitaria cambie a color naranja, las instalaciones de las oficinas de los Registros Públicos de la Propiedad y de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Notariado, permanecerán abiertas con acceso restringido, por lo que dichas oficinas no suspenderán labores.

Asimismo, el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Chihuahua estableció que en el color de semáforo rojo no se suspenden plazos ni términos, y se permite un aforo máximo del 30 por ciento del personal.

Estos cambios se publicaron este sábado en el Periódico Oficial del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search