PUBLICIDAD

Estado

Organizó la Asociación Ganadera

Personal en la asociación comentó que las subastas son los lunes y los jueves, además de que es una información que está disponible para quien esté interesado

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

sábado, 31 julio 2021 | 06:00

Chihuahua– El presidente de la Unión Ganadera de Chihuahua, Eduardo Prieto, declaró que la subasta realizada hace unos días, en la que fue vendido ganado que pertenecía al exgobernador César Duarte, fue en las instalaciones y bajo la organización de la Asociación Ganadera. Por su parte personal en la asociación comentó que las subastas son los lunes y los jueves, además de que es una información que está disponible para quien esté interesado. 

Prieto comentó que la UGDCH no tuvo relación con esa subasta y que la convocatoria llegó a través de la Secretaría de Desarrollo Rural. Precisó que en las instalaciones de la Unión Ganadera no estuvo resguardado el ganado que fue subastado. 

Por su parte en las instalaciones de la Asociación Ganadera, las cuales están a menos de 100 metros de las de la Unión, el personal de las oficinas explicó que el presidente, Sergio Portillo, no estaba, pero enfatizó que las subastas se realizan de la misma manera cada lunes y jueves. Destacó que desconocen si habrá más ganado de los ranchos asegurados al exgobernador en las siguientes subastas. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search