PUBLICIDAD

Estado

Organiza Imss foro de incapacidad e inclusión en la capital del estado

En el marco del 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad'

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 03 diciembre 2021 | 17:10

PUBLICIDAD

Chihauhua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, realizó este vienes el XXXII Foro Institucional de Discapacidad e Inclusión en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”, ubicado en esta ciudad capital.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, a celebrado este tres de noviembre.

 El evento estuvo encabezado por el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, en representación del Titular del IMSS en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón.

En este foro se destacó el compromiso del IMSS de continuar con acciones dirigidas a desarrollar mecanismos de atención prioritaria que favorezcan y garanticen la incorporación a la vida económica, política y social de los grupos con alguna discapacidad.

En este marco se llevó a cabo el Taller de Concientización y Sensibilización, a cargo de la socio-alumna del Centro de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua, Indira Ochoa Mendoza, quien además compartió su experiencia de vida como discapacitada visual; así como la ponencia “Salud Mental en la Discapacidad”, instruida por el doctor Felipe Sáenz, especialista en psiquiatría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search