PUBLICIDAD

Estado

Ordenan aplicar a Alejandro Villareal prueba de Covid-19

El exsecretario de la Sección Octava del SNTE denunció en redes sociales padecer síntomas

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 07 julio 2020 | 16:08

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Subsecretaría de Sistema Penitenciario, Ejecución de Penas y Medidas Judiciales ordenó este martes aplicar una prueba de detección de Covid-19 al ex secretario de la Sección Octava del SNTE, Alejandro Villareal Aldaz; luego de que éste denunció en redes sociales padecer síntomas.

La portavoz de la dependencia, Alejandrina Saucedo Hernández informó a El Diario que “la persona privada de la libertad de nombre Alejandro V. A., ha sido atendido de manera diaria en la toma de temperatura y oximetría por parte del personal de salud, al igual que al resto de la población del Cereso estatal número uno.

Asimismo de manera extemporánea, de 08:15 a 21:00 horas de ayer lunes se volvió a atender, debido a  que presentaba malestar, lo que resultó en el diagnóstico médico como  una faringitis”, precisó la dependencia.

Sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública como parte de su derecho a la salud, le aplicará esta tarde una prueba rápida de Covid-19 para verificar su estado de salud, confirmó la institución

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search