PUBLICIDAD

Estado

Ordena Juez federal reinstalación inmediata del magistrado Jorge Ramírez

El proceso penal que hay en su contra debe ser suspendido de manera inmediata y por consiguiente, las medidas cautelares dictadas en su contra deben ser levantadas

Federico Martínez
El Diario

viernes, 19 marzo 2021 | 18:12

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El segundo Tribunal Colegiado en materia penal y administrativa del Juzgado 17mo de distrito, ordenó la reinstalación inmediata de Jorge Ramírez Alvidrez como magistrado de la Primera Sala Penal en el Tribunal Superior de Justicia.

Lo anterior lo confirmó su abogado Reydesel Sáenz, quien comentó que fue mediante el amparo 314/2020 en el cual se determinó otorgar la suspensión definitiva a favor de Ramírez Alvidrez.

Por consiguiente, deberá de volver a sus actividades como magistrado, además de que el proceso penal que hay en su contra debe ser suspendido de manera inmediata y por consiguiente, las medidas cautelares dictadas en su contra deben ser levantadas.

El amparo surtirá efecto en diez días hábiles, en lo que se le notifica al juzgado octavo de distrito, que notifique a las partes involucradas que se le otorgó la suspensión definitiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search