PUBLICIDAD

Estado

'Oramos por nuestro país y por nuestra Sierra'

La Diócesis de la Tarahumara, emitió un mensaje en el que se unieron al dolor de las familias por la desaparición y muerte de sus seres queridos

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

jueves, 23 marzo 2023 | 11:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Diócesis de la Tarahumara, emitió un comunicado de prensa en el que señaló que orarán a la Santísima Virgen por su país y por la Sierra Tarahumara; además, refirieron que como iglesia particular de la Tarahumara se seguirán uniendo al dolor de tantas familias por la desaparición y muerte de sus seres queridos.

“Nos comprometemos a seguir trabajando por la reestructuración de la familia y del tejido social, sobre todo para que se recuperen aquellos valores, humanos cristianos, que se han perdido y todo aquello en materia de prevención que sea en bien de nuestros niños, adolescentes y jóvenes para que en un futuro no muy lejano, se pueda construir la sociedad que queremos alcanzar”, señaló el documento.

Además, dijeron que seguirán trabajando en la evangelización para que la palabra de Dios llegue al corazón de tanta gente de buena voluntad pero que sobre todo lleve a los que se dedican a hacer el mal a una sincera y auténtica conversión.

“Seguiremos en la Catequesis para que el señor Jesús, amigo y hermano que quiso venir y asumir nuestra condición humana y quiso hacerse uno como nosotros, para salvarnos, sea precisamente él quien nos rescate de las manos del espíritu del mal y nos de esa paz que nos haga libres que nos de esa palabra que nos consuele y sobre todo nos fortalezca; que nos haga sentir en el amor, una sola familia”.

Por último, refirieron que ellos seguirán uniendo a toda la iglesia católica en México en lo que respecta a la promoción de los conversatorios por la paz y la justicia y los círculos comunitarios y restaurativos.

“Oramos a la Santísima Virgen de Guadalupe por nuestro país y por nuestra sierra. Que el Dios de la vida, nos mueva a todos a cambiar esta situación de tristeza y muerte por una situación de alegría y vida”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search