PUBLICIDAD

Estado

Operativo especial en Cuauhtémoc deja 81 detenidos

El despliegue de elementos se realizó derivado de los hechos violentos de los últimos días

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 11 septiembre 2022 | 17:00

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de las Subsecretarías de Despliegue Policial y Estado Mayor, así como el Mando Único, realizaron un operativo especial en la ciudad de Cuauhtémoc en el que se detuvieron a 81 personas en total.

Derivado de los hechos violentos de los últimos días suscitados en Cuauhtémoc, la SSPE desplegó a los elementos de la Policía del Estado y del Grupo Especial SWAT, quienes se coordinaron con el personal del Mando Único para llevar a cabo el despliegue.

Del operativo resultó la detención de 76 personas por faltas administrativas, mismas que fueron remitidas ante los jueces calificadores de Seguridad Pública Municipal.

También se llevó a cabo la detención de un sujeto con una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo, la detención de 3 personas por Delitos Contra la Salud (Narcomenudeo) y un detenido por Violencia Familiar.

La SSPE mantendrá el despliegue de elementos de seguridad en Cuauhtémoc para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search