PUBLICIDAD

Estado

Operarán hoy a lesionado en accidente de Ahumada

Será sometido a una cirugía de la región maxilar inferior

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 09:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Esta mañana ingresará a cirugía una de las personas lesionadas en el accidente ocurrido ayer por la tarde en el municipio de Ahumada, informó personal médico del Hospital Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El paciente de 41 años será sometido a una cirugía de la región maxilar inferior, afectada a causa del impacto en el rostro, se dio a conocer.

El hospital 66 del IMSS recibió ayer a tres personas heridas en el accidente: una mujer que lamentablemente falleció a las 21:00 horas a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió; un hombre que ayer mismo fue dado de alta y el paciente que está por ingresar a intervención quirúrgica.

En tanto, médicos del Hospital General de Zona número 35, informaron que recibieron a seis pacientes, cinco de los cuales fueron atendidos y posteriormente fueron dados de alta.

Familiares del sexto paciente firmaron el alta voluntaria para trasladar al herido a una institución médica privada, se dio a conocer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya son 10 las víctimas mortales del percance vial.

Los primeros informes oficiales refieren que un tráiler de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, quedó recostado sobre su lado izquierdo, tras impactarse contra un restaurante de comida denominado “Tejaban Benito Juárez”. 

El incidente se generó al momento en que el tractocamión de la marca Kenworth chocó con un vehículo estacionado y volcó proyectándose en contra del local comercial.

“Por información recabada en el sitio de los acontecimientos, el automotor impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados, quedando en el interior de dicho restaurante, por lo que se iniciaron maniobras de rescate para recuperar seis cuerpos sin vida”, informó la FGE anoche.

El conductor de la unidad,  Saúl A. D. de 43 años de edad, viajaba de Ciudad Juárez en dirección a Chihuahua cuando sucedió el percance y luego de los hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search