PUBLICIDAD

Estado

Operará hospital móvil hasta la próxima semana en Chihuahua

Está por terminar la etapa de dotación de servicios a las áreas de las instalaciones provisionales

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

sábado, 07 noviembre 2020 | 08:40

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua- La próxima semana entrará en operaciones el hospital móvil que está en proceso de ser equipado por completo en frente de las instalaciones del Hospital Central de esta capital. Mirna Beltrán, subsecretaria de Salud, indicó que se está por terminar la etapa de dotación de servicios a las áreas de las instalaciones provisionales.

Desde el lunes inició la instalación del hospital y se tenía proyectado que estaría listo para la semana que concluye, pero a lo largo de varios de días se ha ido avanzando en su equipamiento para ayudar a desahogar el Hospital Central y que tiene una capacidad de 20 camas, sin embargo según dijo la directora de Prevención cuando empezaron los trabajo Wendy Ávila, ahora se busca personal que ayude en su operación, debido a que hay negativas para laborar en las área Covid-19.

El hospital móvil llegó desde el domingo por la tarde. Fue seleccionado el exterior del hospital para tender la facilidad de contar con los servicios de respaldo del Central Universitario, ya que en caso de ser necesaria alguna atención especial no se requiere el traslado en una ambulancia especial para los casos Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search