Estado

Opera Vitas sin problemas

Empresa señalada de potencial defraudadora no ha sido denunciada

Heriberto Barrientos Márquez / El Diario de Chihuahua

martes, 04 enero 2022 | 06:00

Chihuahua.– Al igual que los socios de Aras Investment Group, el director administrativo de “Vitas Financial”, Jovanny Arturo Hinojos Hernández, no cuenta con propiedades inscritas a su nombre en el Registro Público de la Propiedad del Estado de Chihuahua.

Tampoco con el nombre de la referida empresa aparecen bienes inmuebles registrados.

El Diario ha buscado insistentemente una entrevista con Hinojos Hernández, quien se ha negado a atender y dar declaraciones a la opinión pública ante los señalamientos de legisladores locales en el sentido de que se trata también de una potencial empresa defraudadora por los altos intereses, de hasta el 10 por ciento mensual, que ofrece.

La empresa colocadora de capital Vitas Financial, con domicilio en el edificio Prisma número 3000 interior 302, sigue operando de manera pública en la captación de socios sin ningún tipo de revisión o intervención de las autoridades estatales y federales; incluso ofrece “súper rendimientos” en inversiones en efectivo mayores a 200 mil pesos. 

Dicha empresa –similar en su esquema y oferta financiera a Aras Business Group–, con apenas un año y dos meses de haberse establecido, no ha emitido algún posicionamiento público.

Hasta el momento se desconoce el número preciso de socios inversores que están en un potencial riesgo de perder su patrimonio.

Asimismo, hasta el pasado fin de semana la Fiscalía General del Estado no había recibido alguna denuncia en contra de Vitas Financial y/o Vitas Consulting S.A.P.I. de C.V. por incumplimiento de dividendos y entrega de capital a sus socios.

close
search