Estado

‘Olvidó gobernador los discursos de austeridad’

El subcoordinador de la bancada del PRI, Omar Bazán Flores dijo que Javier Corral 'ya no tiene memoria'

Heriberto Barrientos
El Diario

sábado, 13 julio 2019 | 06:00

Chihuahua— El subcoordinador de la bancada del PRI, Omar Bazán Flores dijo que al mandatario estatal ya se le olvidaron los discursos que hacía, cuando era oposición y donde criticaba el exceso y derroche de recursos públicos por parte de los gobernadores en gastos innecesarios.

“Parece que a Javier Corral ya no tiene memoria y hace lo mismo que antes criticaba”; dijo con respecto del uso del helicóptero oficial para viajar a municipios colindantes a la ciudad.

Agregó Omar Bazán: “creo que debemos tener claridad los chihuahuenses, en el entorno de las bitácoras de vuelo del gobernador.

“Creo que los aviones, helicópteros y demás cuestiones áreas del Gobierno del Estado, deben tener claridad del buen uso y desempeño, de estos aparatos en una eficacia de una agenda del ejecutivo.

“No es posible que estemos gastando los chihuahuenses en maniobras de destinos tan cerca y que cuestan mucho a los chihuahuenses, sin tener un uso real, en una eficacia de una agenda que se justifique y en una transparencia de las mismas”, concluyó Bazán.

close
search