PUBLICIDAD

Estado

Ofrecerá ‘Caballo’ Lozoya una explicación de su caso

Acompañado de su familia, el exalcalde acudió ayer a misa en la catedral de Parral

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 02 mayo 2022 | 10:43

El Diario de Chihuahua | En la celebración religiosa

PUBLICIDAD

Chihuahua– Luego de que las autoridades estadounidenses le retiraran los cargos por posibles delitos fiscales en la compraventa de una aeronave, Alfredo “El Caballo” Lozoya se mostró públicamente en Parral, donde ofrecerá una rueda de prensa hoy a las 10:00 de la mañana. 

La rueda de prensa se realizará en el Quality Inn, donde se prevé que esté acompañado de la dirigencia de Movimiento Ciudadano, partido al que representó como aspirante por la gubernatura en las pasadas elecciones estatales de 2021.

Mientras, ayer domingo, acompañado de su familia, Lozoya Santillán acudió a misa en la catedral de Parral y tuvo la oportunidad de intercambiar saludos con personas de la comunidad. 

“El Caballo” estuvo durante cuatro meses bajo custodia de las autoridades estadounidenses y el pasado 28 de abril fue absuelto por completo, y de inmediato regresó a suelo estatal. 

El pasado 31 de enero se informó que el exalcalde parralense había sido detenido en Estados Unidos debido a posibles irregularidades en la compraventa de una aeronave y, debido a esto, se tuvo que presentar en la corte de Las Cruces, Nuevo México, para cumplir con las audiencias.

clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search