PUBLICIDAD

Estado

Ofrecen recompensa por desaparecidos en Ciudad Madera

Uno está identificado como José Alonso Márquez Álvarez de 35 años

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 septiembre 2020 | 16:28

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- A un mes de la desaparición de dos hombres en Ciudad Madera, la Comisión de Búsqueda de estado está ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información que logre dar con el paradero de estas personas, siendo esa cantidad por cada uno de los afectados.

Uno de los desaparecidos está identificado como José Alonso Márquez Álvarez de 35 años, mismo quien se informó, es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión robusta con un peso aproximado a los 130 kilos, calvo, de tez blanca, ojos chicos de color verde y cara redonda.

Al momento de su desaparición el pasado 24 de agosto, se agregó que Márquez Alvarez vestía pantalón de mezclilla tipo vaquero, playera color rojo con insignia “Nautica”, cachucha deportiva de color azul, zapatos tipo de trabajo color café claro y calcetines blancos.

El otro hombre responde al nombre de Marcos Arvizu Sandoval de 59 años, quien igual que el otro hombre desapareció en la cabecera municipal de Ciudad Madera el 24 de agosto.

En las características de este hombre, se informó que es de 1.85 metros de estatura, de complexión robusta con 110 kilos de peso, de tez blanca, cabello escaso, corto y cano, ojos grandes de color miel, cara alargada.

Al momento de la desaparición, Marcos Arvizu vestía camisa de manga larga a cuadros de color azul marino con blanco, pantalón de mezclilla de color azul, cinto de piel de color amarillo, cachucha deportiva de color blanco y botas de trabajo de color café claro.

Cualquier información que ayude de manera veraz a su localización, se puede aportar en el portal “http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima” o en el portal “www.pasaeldato.gob.mx”, o a los números de emergencia “911” y al “089” de denuncia anónima.

Staff/ El Diario

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search