PUBLICIDAD

Estado

Taller UACJ

Ofrecen para superar duelo ‘regeneración emocional’

Las inscripciones iniciaron esta semana y concluirán hasta el próximo miércoles 28

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

viernes, 23 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social en el Campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en coordinación con el DIF municipal, están convocando a la población a tomar los talleres de “Regeneración emocional” para las personas que están pasando por un proceso de duelo.

Con las herramientas adecuadadas

PUBLICIDAD

Para garantizar que las personas en duelo recibirán un apoyo emocional o psicológico con herramientas profesionales los estudiantes a cargo de este taller recibieron previamente una capacitación en el Centro Tanatológico Logoterapéutico (Cetalog), especializado en la empatía y manejo de emociones que sobrevienen durante la etapa del duelo, a fin de crear las condiciones adecuadas para la recuperación emocional de la persona que perdió a un ser querido.

Dado el impacto tan severo que causa en la mente y ánimo de una persona tener que pasar el proceso de resignación por la pérdida de un ser querido, fue que estudiantes de Trabajo social diseñaron estos talleres.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones iniciaron esta semana y concluirán hasta el próximo miércoles 28 con un cupo limitado, recibiéndose las solicitudes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del DIF.

Estos talleres especializados serán impartidos los jueves de cada semana en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y se atenderá a quienes sean mayores de 18 años y tengan un deseo genuino de trabajar en su proceso de duelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search