PUBLICIDAD

Estado

Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por Daniela Jazmín

Está desaparecida desde el 1 de marzo

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 09 abril 2022 | 15:03

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Comisión de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado ofreció 200 mil pesos de recompensa por información que permita llevar al paradero de Daniela Jazmín González, quien desapareció desde el 1 de marzo pasado y no ha sido localizada.

Después de constantes rastreos la última semana en colonias como Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, El Porvenir, Santa Cecilia, Antorcha Popular y 20 Aniversario, hoy la instancia investigadora emitió una nueva pesquisa con el ofrecimiento de recursos a cambio de datos que lleven a su localización.

“La actividad de investigación es permanente, se continúa investigando sus entornos para ubicar más información que nos permita dar con su paradero” informó Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia.

Daniela, de 31 años es madre de tres hijos de 15,12 y 10 años y salió desde su domicilio en la colonia Agrícola Francisco Villa, desde el pasado 1 de marzo, día desde el que se le desconoce su paradero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search