PUBLICIDAD

Estado

Ofrece Maru Seguro Popular estatal

Realiza en Cuauhtémoc automitin y asegura que no habrá más clínicas cerradas en Chihuahua

Orlando Chávez
El Diario

miércoles, 05 mayo 2021 | 06:00

| La abanderada blanquiazuil al finalizar su discurso ayer en la e

PUBLICIDAD

Chihuahua—La candidata a la gubernatura de Chihuahua, por el PAN-PRD, Maru Campos Galván, participó en un automitin en la ciudad de Cuauhtémoc, para presentar sus propuestas en la ciudad de las tres culturas, acompañada por el candidato a alcalde del PAN, Humberto Beto Pérez, el abanderado a diputado Saúl Mireles por el distrito 14 local, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, consejero nacional blanquiazul y la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza. 

En el evento destacó la creación una vez que gane la elección, del Seguro Popular estatal.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del Gran Estadio de Cuauhtémoc, y para garantizar las medidas preventivas de Salud con el fin de evitar más contagios y muertes por Covid, se solicitó a los asistentes que en todo momento utilizaran su cobrebocas, así como no bajar de sus automóviles.

En su mensaje, Maru Campos, aseguró que Chihuahua será un lugar en donde no haya clínicas cerradas por falta de personal de Salud o de medicinas, asimismo, propuso la creación de un Seguro Popular Estatal.

“Porque si nos quitaron el Seguro Popular federal, aquí en Chihuahua vamos a implementar un Seguro Popular estatal que nos ayude a enmendar y a cerrar todas esas deficiencias que estamos teniendo hoy en día en materia de salud”, puntualizó la candidata panista.

Por su parte, Beto Pérez, llamó a los cuauhtemenses a sumarse al apoyo a los candidatos del PAN para hacer de Cuauhtémoc el lugar que todos sueñan. 

ochavez@diarioch.com.mx)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search