PUBLICIDAD

Estado

Ofrece Loera diálogo permanente con la Federación

Participó en el Encuentro con candidatos 2021

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 mayo 2021 | 13:33

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, presentó sus propuestas en materia de desarrollo económico y fortalecimiento de las finanzas públicas, en el Encuentro con candidatos 2021, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el que también participaron las y los aspirantes de otros partidos al gobierno de la entidad.

Durante su exposición, Juan Carlos Loera dijo que es el único que garantiza un diálogo permanente con el gobierno federal para trabajar coordinadamente y atraer los recursos necesarios que detonen el desarrollo en Chihuahua.

También expresó que buscará reestructurar la deuda actual del estado y acabar con la corrupción, bajo los principios de honestidad y decoro.

El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza hizo un reconocimiento a la iniciativa privada por mantener los empleos pese a la crisis generada por la pandemia del Covid-19 y por respaldar al gobierno federal en la política de incremento salarial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search