PUBLICIDAD

Estado

Ofrece Loera acciones contra la sequía

Indicó que gestionará un plan de apoyos para atender la sequía como parte de sus primeras acciones

Orlando Chávez
El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), realizó una reunión pública con ciudadanos y productores de La Junta, Guerrero. Indicó que gestionará un plan de apoyos para atender la sequía como parte de sus primeras acciones.

“Me comprometo a gestionar ante el Gobierno federal un programa emergente para atender de inmediato, en cuanto yo reciba mi constancia de mayoría, un programa de emergencia que atienda a la sequía para distribuir apoyos en semillas, fertilizantes, forrajes… para impedir que salgan de Chihuahua la alfalfa, la pastura, la semilla de algodón y dejen sin alimento a nuestro ganado”, expresó Juan Carlos Loera.

“Junto con ustedes, esforzados productores y ganaderos, vamos a establecer el programa Ganado Mejor: aquí lanzo esta propuesta, el programa Ganado Mejor, para repoblar el hato ganadero, y al mismo tiempo vamos a resembrar pastos adecuados y vamos a apoyar a los ganaderos, pequeños y medianos, a exportar más ventajosamente sus becerros, porque en Chihuahua el pueblo manda”, mencionó. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search