Estado

Ofrece Corral trabajo conjunto en Cuauhtémoc

Comparó las 52 acciones en contra de agentes con mala conducta, contra las 3 acciones que la administración anterior realizó

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 10 marzo 2019 | 06:00

Cuauhtémoc— Durante la presentación de sus segundo informe de gobierno en Cuauhtémoc, el gobernador Javier Corral Jurado señaló que a pesar de las diferencias y “politiquerías” con el Ayuntamiento, trabajarán en coordinación bajo la figura del Mando Único.

En su mensaje en torno a la corrupción en las corporaciones policiacas comparó las 52 acciones en contra de agentes con mala conducta, contra las 3 acciones que la administración anterior realizó, y sentenció que no se habrían de tolerar acciones de corrupción ni para elementos federales, ni municipales, ni estatales. 


No habrá pacto con el narco: fiscal

En su participación en dicho informe el fiscal de Zona Jesús Manuel Carrasco enfatizó que no se habrá de pactar con el crimen organizado.

“Cuauhtémoc pasó de ser el epicentro de la desaparición forzada en el estado” a tener avances importantes en materia del rezago en las carpetas de investigación, destacando el acierto de haber contratado el equipo de antropólogos forenses argentinos, que han logrado 22 perfiles genéticos y 16 identidades.

Así en respuesta a los temas álgidos que se presentaron de parte del gobierno municipal, la nueva relación con el nivel local de gobierno, y el compromiso de traer más inversión para Cuauhtémoc, el Gobernador del Estado refrendó su compromiso de trabajo solidario con esta próspera región a la que dijo se tiene dentro de ellos planes prioritarios de apoyos de parte del Gobierno del Estado.


[email protected]