PUBLICIDAD

Estado

Oficial: Mañana homologa horario Juárez con El Paso

Cambia horario también en todos los municipios fronterizos

El Diario de Chihuahua

martes, 29 noviembre 2022 | 09:24

PUBLICIDAD

Chihuahua- En su edición matutina El Diario Oficial de la Federación publicó el decreto mediante el cual se homologan los horarios de los municipios fronterizos de Chihuahua con los condados colindantes de Estados Unidos.

Los juarenses tendrán que atrasar su reloj una hora la noche de hoy para amanecer con el nuevo horario el miércoles, luego de la publicación del decreto.

El dictamen establece para los municipios de Coyame del Sotol, Ojinaga y Manuel Benavides, del estado de Chihuahua, acorde a sus correlativos de franja fronteriza, aplicar el meridiano 90 grados al oeste de Greenwich.

Mientras, para Baja California, así como para las zonas municipales chihuahuenses de Janos, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, acorde a sus correlativos de la franja fronteriza aplica el meridiano 105 grados al oeste de Greenwich.

Desde el lunes, el secretario de gobernación, Adán Augusto López adelantó, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que este martes se publicará el decreto que permitirá la homologación del horario en la frontera para que entre en vigor el miércoles.

Desde el 6 de noviembre la ciudad de El Paso atrasó su reloj una hora y desde entonces se ha mantenido el desfase del horario que concluirá mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search