PUBLICIDAD

Estado

Ofertarán mil 300 trabajos con sueldos de hasta 40 mil pesos

Será el martes 17 de mayo cuando se lleve a cabo el evento

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 mayo 2022 | 11:12

Manuel Quezada/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con Index-Chihuahua, celebrará la Feria de Empleo del Sector Manufacturero, con mil 300 vacantes para nivel operativo, técnico y administrativo, el próximo martes 17 de mayo.

Luis Fernando O'Reilly, director general del Servicio Nacional de Empleo, en rueda de prensa conjunta con el presidente de Index-Chihuahua, Román Rivas, dijo que las plazas ofrecen salarios desde cinco mil a 40 mil pesos.

Se contará con  25 empresas, de las cuales 12 ofrecen empleo a personas en situación de vulnerabilidad como sin discapacitados, migrantes y adultos mayores. La Feria de Empleo se llevará a cabo en el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en Avenida Homero 330 Colonia Revolución.

Entre las plazas disponibles están para desarrolladores de software, operador, ingenieros de mejora continua, almacenistas, soldador, auxiliar contable, ingenieros de proceso, técnico pulidor, contador, inspección de calidad, técnico analista, ayudante en general, auxiliar de ingeniería y técnico de mantenimiento, entre otros.

La Feria estará abierta en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde el 17 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search