Estado

‘Norberto no ha muerto’

'Él continúa viviendo en una dimensión distinta', dijo el padre Jorge Espinoza durante la misa para despedir sus cenizas

Mayra Hermosillo González
El Diario

jueves, 13 junio 2019 | 06:00

Meoqui— “Norberto no ha muerto, duerme a un lado de Dios, estamos consternados ante este horroroso momento. Él continúa viviendo en una dimensión distinta y para nosotros incomprensible, por ahora no podremos entender el consigno de Dios” dijo el padre Jorge Espinoza durante la misa para despedir las cenizas de Norberto Ronquillo.

Después de las 6:00 de la tarde, familiares y amigos del estudiante asesinado en la Ciudad de México, se congregaron en la parroquia de San Pedro y San Pablo para el evento religioso.

“Que Dios se compadezca ante las lágrimas de quienes le lloran, junto con las cenizas, hemos encendido esta llama para que ilumines nuestros caminos” agregó el cura.

El padre dio un mensaje de esperanza para la familia y exhortó ‘a comprender la voluntad de Dios por el actuar del hombre’. 

“Volteen a ver a Cristo que está en la Cruz, para que vean la mirada que tiene en la imagen y estén completamente seguros que esa mirada, abrazó a Norberto los últimos segundos”. 

Al finalizar este encuentro religioso, se congregaron a las afueras de la Parroquia, familiares y amigos de otros dos jóvenes desaparecidos, pero éstos en la ciudad de Delicias y Meoqui: Salma Montes y Luis Ferrel.

close
search