PUBLICIDAD

Estado

Nominará PRI a mujer para gobernar Chihuahua: Bazán

Bazán Flores llamó a la militancia del PRI a seguir trabajando en unidad con la convicción de triunfo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 29 diciembre 2020 | 06:40

Tomada de internet | Omar Bazán

PUBLICIDAD

Chihuahua— El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán, informó la tarde de ayer que en las próximas horas el Comité Ejecutivo Nacional emitirá la convocatoria para la postulación de la candidata a la gubernatura del Estado.

Con base en el resolutivo del Tribunal Federal Electoral (Trife) en materia de paridad, la dirigencia nacional del PRI confirmó que Chihuahua se encuentra entre las entidades donde se habrá de postular una mujer.

Bazán señaló que el comité, sectores, organizaciones y militancia “estaremos atentos a las bases de la convocatoria para continuar, con ánimo de triunfo, con la postulación de las y los cuadros más competitivos en junio de 2021”.

Agregó que una vez emitida la convocatoria para la gubernatura, seguirá la de diputaciones federales, estatales y Ayuntamientos.

El priista indicó que en este proceso se atenderán los acuerdos en la alianza con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en los distritos federales.

Bazán Flores llamó a la militancia del PRI a seguir trabajando en unidad con la convicción de triunfo.

En una reunión con mujeres de diversas regiones del estado, al lado de la secretaria general Georgina Zapata, Omar Bazán señaló que la dirigencia estatal -electa hasta el mes de agosto del próximo año- reforzará el trabajo partidista atendiendo el calendario electoral.

“El Partido (Revolucionario Institucional) se encuentra unido y más fuerte que nunca”, señaló Bazán ante las mujeres priistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search