PUBLICIDAD

Estado

Nombrarán hoy a dos nuevos consejeros

Luis Villegas Montes y Gabriel Armando Ruiz Gámez concluyeron su período

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

martes, 14 junio 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) convocó este martes a las 12:00 horas a la sesión extraordinaria pública del Pleno de Magistrados, en la que se elegirán a los dos nuevos consejeros de la Judicatura representantes de ese poder para el período comprendido 2022-2027.

Lo anterior, luego de que el pasado 30 de mayo los consejeros Luis Villegas Montes y Gabriel Armando Ruiz Gámez concluyeron su período, donde este último anunció además su jubilación.

PUBLICIDAD

Se estima que el magistrado Villegas sea de nuevo nombrado consejero de la Judicatura y otro de los nombres que se escuchan es el del magistrado Filiberto Terrazas.

En el caso de los otros dos consejeros faltantes, uno por parte del Congreso del Estado y otro del Poder Ejecutivo, hasta el momento no se han emitido las convocatorias correspondientes.

El Tribunal Superior de Justicia reiteró que no tienen injerencia en la designación de los otros dos puestos de consejeros y corresponderá a los poderes Legislativo y Judicial tomar sus propias decisiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search