PUBLICIDAD

Estado

Nombran a secretario técnico y contralor del PRI

La dirigencia estatal del Partido entregó los nombramientos oficiales a Oscar Villalobos y Ramiro Alvídrez

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 14 junio 2022 | 14:14

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional entregó los nombramientos oficiales a Oscar Villalobos y Ramiro Alvídrez como secretario técnico del Consejo Político Estatal y contralor del partido, respectivamente.

El acto fue encabezado por Alejandro Domínguez y la secretaria general Kenya Durán Valdés, quienes les entregaron los documentos que les acreditan como funcionarios del partido.

Alejandro Domínguez los llamó a integrarse a los trabajos que diseña el Comité Estatal en el tema de las renovaciones de los comités y consejos políticos municipales, que dicho sea de paso, ya están agendados algunos de ellos a realizarse los nuevos cambios de dirigencias municipales.

Oscar Villalobos fue presidente del Comité Directivo Estatal, diputado federal, presidente municipal en la ciudad de Delicias, funcionario Estatal, entro otros cargos.

Ramiro Alvídrez Díaz, fue delegado del partido en municipios del estado, funcionario municipal y Estatal, académico, entre otros cargos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search