PUBLICIDAD

Estado

Rumbo a la presidencia de la República

Nombra Ebrard a Maité Vargas como su enlace en Chihuahua

La legisladora se encargará de mantener la coordinación general en el estado de todas las actividades que se desarrollan en los próximos meses

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 18:29

Cortesía | Maité Vargas y Marcelo Ebrard Cortesía | Marcelo Ebrard y Maité Vargas Cortesía | Marcelo Ebrard y Maité Vargas Cortesía | Marcelo Ebrard y Maité Vargas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Marcelo Ebrard, nombró a Maité Vargas su enlace en Chihuahua como parte de su equipo en la búsqueda de ser el candidato a la presidencia de la República por el partido Morena. 

En un comunicado detalla que el trabajo de la legisladora es unir a la militancia del partido Morena, trabajo que ya ha realizado desde hace algunos meses y dónde ha logrado reunir al también Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard con empresarios de Chihuahua así como líderes sociales de todo el estado. 

Maite Vargas se encargará directamente de mantener la coordinación general en Chihuahua de todas las actividades que se desarrollan en los próximos meses rumbo a la presidencia de la República. 

El nombramiento lo hizo Marcelo Ebrard en el Centro Cultural Veracruzano en la Ciudad de México, donde además de Maité Vargas, fueron nombrados los coordinadores de cada estado del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search