Estado

No vamos a volver a abrir esa brecha en Sacramento: Corral

Acusa el gobernador al partido Morena y sus representantes y legisladores de manipular a los pobladores

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 27 mayo 2019 | 12:10

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Desde Juárez, el gobernador Javier Corral aseguró hoy que no se abrirá la brecha de Sacramento y acusó al partido Morena y sus representantes y legisladores de manipular a los pobladores de esa zona para golpetearlo políticamente.

“Ha sido una brecha por la cual mucha gente que no tiene derecho evita el pago en la caseta de peaje. Esa es una decisión tomada, no vamos a volver a abrir esa brecha y nadie la puede abrir por su propia fuerza”, aseveró.

El gobernador defendió la actuación de la policía estatal que reprimió a los ejidatarios del poblado de Sacramento y señaló que la orden del sábado, cuando se presentaron las protestas, fue no permitir que la brecha se reabriera.

“No vamos a permitir así sea morena y sus diputados que busquen generar el reclamo de derechos por la vía de la afectación a terceros o de la justicia por su propia mano.

“Está muy claro quiénes son los que están promoviendo este tipo de acciones; está clarísimo que se trata de toda una manipulación de carácter político de parte de Morena, y de sus dirigentes y de sus representantes”, añadió.

close
search