PUBLICIDAD

Estado

Sondeo

No todos los chihuahuenses votarán

Algunos ciudadanos lo consideran un deber cívico, y otros lo ven como una simulación

De la Redacción
El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Gaby González

PUBLICIDAD

Chihuahua– El ejercicio del voto dividió opiniones entre la población. Algunos lo consideran un deber cívico, mientras que otros lo ven como una simulación, y algo que no cambiará la situación del estado. Lo anterior según los comentarios de ciudadanos consultados en un sondeo realizado por El Diario.

Jesús José Fierro Medina, 24 años, vendedor ambulante: “Sí voy a votar y espero que quien gane nos apoye; a mí como persona con discapacidad, que haya oportunidades para nosotros, y dándonos trabajo”. 

Mario López, 23 años: “La verdad no voy a votar porque todos los partidos siguen siendo la misma chingadera, puro lacra. Por lo mismo nunca he votado”. 

Mariana, 30 años: “Sí voy a ejercer el voto esperando que cambie la situación de violencia que hay en Chihuahua, que haya más apoyos; yo soy de la Sierra pero ya tengo mi domicilio aquí y aquí voy a votar”.  

Concepción Santos Cruz, 19 años, niñera: “No voy a votar porque perdí la credencial”. 

Esteban Benavides, 68 años, estilista de calzado: “Yo no voy a votar porque todos son igual de transas. Andan buscando el puro hueso y ya no se sabe si ganan ellos o perdemos nosotros”. 

Gaby González, 37 años, maestra: “Claro que voy a votar, hay que salir y votar porque creo que es importante la opinión de la ciudadanía y considero que es la única manera de ejercer la democracia”. 

Mario Rabadán, 50 años: “Por supuesto que voy a ejercer mi voto. Yo pediría que no hubiera más robo de parte de los políticos, eso compondría muchas cosas a nivel social y político”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search