PUBLICIDAD

Estado

No se trató de un asalto la agresión contra transportista: Jáuregui

Presenta muerte cerebral y su estado de salud grave

Francisco Córdova / El Diario de Chihuahua

lunes, 12 febrero 2024 | 10:29

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal general, César Jáuregui, negó que la agresión armada contra el transportista Víctor Gutiérrez se haya tratado de un asalto, aunque se reservó detalles de la línea de investigación que se sigue en torno al caso. 

Expresó que se está conformando una amplia investigación y que se darán más detalles conforme avance la misma. En una primera instancia se habría especulado que el móvil para la agresión fue el robo, sin embargo Edgar Olivas, delegado estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Conatram, expresó por otra parte que no hubo robo de mercancía ni del tráiler o a la víctima. 

Información extraoficial apunta a que según las cámaras de video el chofer bajó de la unidad en la zona conocida como “El Algodón”, donde entregó una mochila a los tripulantes de una camioneta RAM blanca que lo seguía y luego le dispararon. 

Actualmente el transportista identificado como Víctor Gutiérrez continúa hospitalizado en la Clínica 66 del IMSS en Ciudad Juárez y según comentó el fiscal general se sabe que el diagnóstico que presenta es una muerte cerebral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search