PUBLICIDAD

Estado

'No puede ser que la sed sea de Chihuahua y el agua de la federación'

Externa Canaco todo su apoyo a los productores

Manuel Quezada Barrón
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 septiembre 2020 | 18:34

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— “No puede ser que la sed sea de Chihuahua y el agua de la federación”, dijo ayer el presidente de la Canaco, Edibray Gómez durante una rueda de prensa, en la que manifestó todo su apoyo a los productores del campo de la entidad en su lucha por el agua de las presas. 

Indicó que el comercio organizado, los servicios y el turismo están a favor de los campesinos, ganaderos y de la sociedad en su conjunto en este intento de defensa del recurso, siempre que sea en el marco de la legalidad. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo indicó que están siempre por la vida y el trabajo, y añadió que ahora los campesinos y ganaderos viven algo insólito, ya que no puede ser posible que la federación se lleve el agua que tanta falta hace en la entidad. 

Planteó que están a favor de los campesinos y ganaderos de la entidad, así como de la sociedad en su conjunto, y harán todo lo posible por apoyarlos en su demanda, todo dentro de la legalidad. 

Edibray Gómez indicó que el agua de las presas es de Chihuahua, y se requiere, más aún cuando no ha llovido lo suficiente. Señaló que este caso, como todo, está politizado y ahora mismo la ciudadanía está en una encrucijada porque los propios gobiernos están peleados, y los que sufren por ello son los ciudadanos. 

El líder del comercio organizado dijo finalmente que la pregunta es: ¿Qué vamos hacer con todo lo que nos han hecho?

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search