PUBLICIDAD

Estado

No patearemos el bote de la deuda estatal: Granillo

Las deudas que tiene el Estado son diversas y cada una requiere un tratamiento específico, explicó el secretario de Hacienda del Estado

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 29 abril 2022 | 13:58

Orlando Chávez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda del Estado, José Granillo, declaró que la actual administración estatal está trabajando en el tema financiero por lo que descartó que se vaya a “patear el bote” en cuanto al tema de la deuda estatal.

Mencionó que las deudas que tiene el Estado son diversas y cada una requiere un tratamiento específico para obtener las mejores condiciones y con esto avanzar en la recuperación económica del Gobierno del Estado.

Agregó que tienen contemplada una reunión con los representantes del sector empresarial para exponerles la manera en que se está trabajando desde el aspecto económico, pero también para escuchar sus sugerencias.

Explicó que se está analizando una variedad de temas, como solicitar la mitad de créditos a corto plazo respecto al año pasado, negociar mejores tasas de los créditos vigentes, mientras que una reestructuración se podría realizar hasta el 2024.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search