PUBLICIDAD

Estado

No llamarán a testigos con identidad reservada en caso del exfiscal

La defensa se desiste

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 26 noviembre 2022 | 17:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al reiniciar la audiencia de vinculación o no a proceso del ex fiscal de Derechos Humanos, Francisco G. A., acusado del delito de tortura; sus abogados defensores anunciaron a la Juez de Control Hortensia García el desistimiento de seis testigos con identidad reservada que estaban programados para ser escuchados este día.

“Nos gustaría desistirnos de algunos medios de prueba como los testigos con identidad reservada, “JJBP1-2021”, “DEFJ5-2021”, “JOA3-2021”, “DCVJ-2021”, “WPOA5-2021” y “MAM6-2021”, expresaron los abogados de “Paquito” G.A.

Fue pasadas las cuatro de la tarde cuando inició la diligencia, luego de más de cuatro horas de receso.

En contra parte, la defensa del acusado pidió se escuche y desahogue la declaración de un testigo identificado como Javier Flores Romero, asimismo de una agente del MP que trabajó en los llamados “Expedientes X”, identificada como Nallely Ramírez Sepúlveda.

En la audiencia se indicó que la Fiscalía General del Estado corrió traslado de un oficio dirigido al coordinador de Análisis Financiero de la FGE, empero como es día inhábil no ha manera de que haya una respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search