PUBLICIDAD

Estado

No hay versión oficial por detención de alcaldesa de NCG

Estaremos informando a la ciudadanía los avances de esta circunstancia que a todos nos es relevante, indicó la síndica Venus Olmos

De la Redacción
El Diario

lunes, 13 noviembre 2023 | 10:50

Cortesía | Comunicado

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- La síndica municipal de Nuevo Casas Grandes, Venus Olmos, emitió un comunicado acerca de la detención de la alcaldesa Cynthia Ceballos, en la que afirma no tener información precisa respecto a los motivos de su detención y traslado por parte de la FGE a la ciudad de Chihuahua y consideraron destacar algunos comentarios sobre el hecho.

Venus Olmos comentó que en el ejercicio de su labor como síndica, han sido meticulosos en la revisión de los recursos públicos y han hecho todo lo que desde su instancia corresponde. Menciona además que muchos decían que su trabajo sería inútil y que no tendría caso vigilar a quien venía de su misma coalición.  

"Lamentablemente, nunca esperamos que el trabajo de nuestra gestión nos llevaría una revisión tan exhaustiva de alguien surgido de nuestra propia coalición, no obstante, ello no cegó nuestro compromiso ante la ciudadanía y ante la ley", se lee en el comunicado.

"En la medida de nuestras posibilidades siempre respetando el debido proceso, estaremos informando a la ciudadanía los avances de esta circunstancia que a todos nos es relevante", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search