PUBLICIDAD

Estado

'No hay sentencia que pueda aliviar el dolor'

La mujer vino a la ciudad de Chihuahua a buscar a su hija de 4 años de edad, ya que su expareja sentimental se la había traído

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

martes, 29 junio 2021 | 15:11

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “No hay sentencia que pueda aliviar el dolor de no saber de mi hermana que es lo que más me importa”, comentó Flor Pérez, después de que Jesús Alberto S.L. fuera condenado por la desaparición de la veracruzana Azucena Villa. 

En este sentido Flor tenía la esperanza de que la expareja sentimental de su hermana se arrepintiera y dijera dónde está, sin embargo no ha dicho nada, pero aseguró que no descansará la familia hasta saber dónde esta Azucena o qué hizo con ella. 

“Hace dos años de su desaparición y aún no se sabe nada, hay un culpable pero de ella no se tiene rastro”, fueron las palabras de Flor, quien quisiera estar feliz, pero en la realidad sigue con la angustia de localizar a Azucena. 

La joven mujer vino a la ciudad de Chihuahua a buscar a su hija de cuatro años de edad, ya que su expareja sentimental se la había traído, informaron allegados a la joven veracruzana, ella vivía en la capital, pero tras la violencia familiar, levantó un acta y se fue a Veracruz, de donde es originaria, llevándose a su hija con ella. 

Señalan que después la expareja la localizó y acudieron al DIF de Veracruz donde llegaron a un acuerdo, él podría visitar a la menor, pero en la primera ocasión se la llevó, afirmaron que no era la primera vez que la raptaba, debido a que Azucena tenía la custodia de la niña. 

La joven mujer al ver que no regresaba a la menor, acudió al DIF en Veracruz, pero ahí le dijeron que debía acudir a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para levantar la denuncia, motivo por el cual regresó a su casa, mencionaron. 

En este sentido le dijeron a Azucena que no fuera para Chihuahua por los acontecimientos de violencia y ahora no saben dónde se encuentra, a pesar de que ya se sentenció a la expareja sentimental Jesús Alberto por desaparición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search