PUBLICIDAD

Estado

No han confirmado captura de Caro Quintero en territorio chihuahuense

Cesar Jáuregui dijo que esperan información de la Federación

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

viernes, 15 julio 2022 | 16:16

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El secretario general de gobierno de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, dijo que hasta el momento no han recibido una confirmación oficial sobre que el conocido narcotraficante, Rafael Caro Quintero, fuera  detenido en territorio chihuahuense, como la manejado la prensa nacional.

Secundado por el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, comentó que hasta esta hora no se ha llegado la información oficial sobre la importante captura, supuestamente ocurrida en Guachochi, por lo que habrán de esperar a que el Gobierno Federal lo confirme.

Lo anterior lo afirmaron al salir de un encuentro que sostuvieron con líderes de la iglesia católica de la región serrana, evento que se desarrolló en el municipio de Cuauhtémoc y que estuvo encabezado por la Gobernadora.

César Jáuregui dijo que en caso de que se confirme, Autoridades de los tres niveles de gobierno tienen que estar preparadas para enfrentar los posibles efectos que esto cause.

Sentenció que las autoridades no pueden vacilar al cumplir órdenes de aprehensión, porque éstas puedan generar inestabilidad en la región.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search