PUBLICIDAD

Estado

No ha sido radicada denuncia contra director de Derecho y Fierro: Castrejón

Acusa a Luis Rivera Campos de tomar represalias en su contra

Argelia D./ César L./ El Diario

martes, 02 agosto 2022 | 12:33

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El diputado local, Óscar Castrejón Rivas, señaló que la denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el 8 de abril en contra del director de la Facultad de Derecho, Luis Rivera Campos y el exrector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Luis Fierro Ramírez, por tráfico de influencias sigue sin haberse radicado. 

Denunció que por venganza a la denuncia interpuesta, dejaron a su hijo sin clases asignadas, mientras que a él sólo le asignaron optativas. 

 “El corrupto de Luis Rivera Campos, en venganza  a la denuncia por corrupción que le presenté dejó ya este semestre sin clases a mi hijo, quien había entrado solo sin ayuda de nadie y hoy lo castiga cortándolo de dar clases y probando al alumnado de derecho a un excelente maestro. A mí me quita las clases obligatorias y sólo me queda lo que se denominan optativas”

Castrejón Rivas, reprochó que hasta el momento la denuncia por nepotismo que presentó en la Fiscalía siga sin radicarse, pues asegura que la dirección de esta unidad académica fue heredada de padre a hijo, es decir, del decano Luis Alfonso Rivera Soto al actual director Rivera Campos. 

En la denuncia, el legislador pidió que se revisará la designación de Rivera Campos como director de esta Unidad Académica, además de que se indagaran las asignaciones de tiempos completos para personas cercanas a éste, en contubernio con el exrector Luis Fierro.

 “Aparte de la denuncia de corrupción tiene otras denuncias que presentaron otras personas, entonces nosotros seguiremos en este combate a la corrupción y a que se retire Luis Rivera Campos para que siga elevándose el nivel académico de la Facultad de derecho y quitar estas lacras de la educación”, acotó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search