No fui invitado a la reunión: líder tricolor

'El exgobernador se reunió con su gente, con su equipo, con la gente que él le tiene confianza', dijo Omar Bazán

Heriberto Barrientos
El Diario
miércoles, 17 abril 2019 | 06:00

Chihuahua— El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores señaló que no fue convocado ni invitado a la reunión que organizó ayer el exgobernador José Reyes Baeza en el conocido restaurante “La Casona”.

Sobre el encuentro de priistas, comentó: “el exgobernador se reunió con su gente, con su equipo, con la gente que él le tiene confianza. Esta dirigencia no fue convocada, ni invitada, pero tampoco estábamos en la ciudad para estar presentes. Lo importante de la reunión es la lectura de varios temas”, mencionó Bazán.

Primero, agregó, el ánimo de seguir participando en política partidista, “después de la derrota del año pasado, a muchos de ellos no los habíamos visto desde tal escenario, y dos, algunos han venido desde la derrota siendo críticos, opositores en torno a esta dirigencia.

“Han hecho ciertamente manifestaciones en redes sociales, incluso personales en el edificio del partido y bueno, entonces se ve quién esta detrás de estas circunstancias, que lo único que han hecho es debilitar al partido ante la opinión publica y tratar de dar un mensaje de desunión al interior del PRI.

“Hoy en el PRI estamos ante la reconstrucción, donde todas y todos los que quieran participar hoy en el PRI son bienvenidos. Nos queda claro que un tema fundamental es que la nueva clase política sin duda alguna será la militancia del partido”, sentenció.


[email protected]