PUBLICIDAD

Estado

No fue suicidio, Jéssica Janet fue estrangulada

Esposo reportó la muerte; investigan homicidio en Chihuahua

Salud Ochoa
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 mayo 2021 | 10:34

Archivo / El Diario | Movilización el pasado sábado 8 de mayo

PUBLICIDAD

Chihuahua— Jéssica Janet Resendiz Quintana, de 37 años de edad, fue localizada sin vida la mañana el pasado sábado 8 de mayo. Estaba en su casa y fue estrangulada. A pesar de que en un inicio se dijo que se trataba de un suicidio, el reporte de la necropsia oficial practicada al cuerpo de la fémina, estableció que fue un homicidio por estrangulamiento.

La víctima fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda aparentemente por su esposo y los primeros reportes indicaron que tenía una sábana alrededor del cuello con la cual –presuntamente- se habría quitado la vida. 

Sin embargo, todo indica que no fue un suicidio y tampoco una sábana, sino el cinturón de una bata el que sujeto su cuello hasta quitarle la vida.

El escenario del hallazgo fue en la vivienda marcada con el numeral 3945, de la calle Palmares en el fraccionamiento Quintas del Río, donde el esposo de la mujer la encontró sin signos vitales.

Luego de que se reportara el hecho a las autoridades, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo del suceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search