Estado

No estaba enterada de mi próxima audiencia: Maru

Refirió que lo más seguro es que sean sus representados los que estén al tanto de la situación jurídica de su caso

Federico Martínez Vargas / El Diario

martes, 09 febrero 2021 | 06:00

Chihuahua— María Eugenia Campos Galván, candidata panista por la gubernatura, refirió que no estaba enterada de que ya se le había agendado una audiencia para el próximo 24 de febrero, la cual pretende ser la audiencia inicial.

Al terminar la reunión con candidatos panistas en un hotel de la ciudad, refirió que lo más seguro es que sean sus representados los que estén al tanto de la situación jurídica de su caso.

“La verdad es que déjame decirte que es la primera noticia que tengo, no estoy enterada, tengo entendido que me pueden notificar sin hacérmelo directamente a mí”, comentó.

Campos Galván refirió que a pesar de no estar notificada ella de manera personal, asistirá a la audiencia, ya que había hecho el compromiso de asistir cuantas veces sea necesario.

La alcaldesa con licencia refirió que ella tenía 4 años diciendo que los recibos de la nómina secreta no existían, tal y como lo declaró el notario Luis Raúl Flores, en torno a que él no certificó dichos recibos.

“Es lo que he venido diciendo desde hace cuatro años, y bueno creo que ya estamos en el momento de la verdad”, citó. 

Hizo mención en que, con esta declaración del notario, la ciudadanía se daría cuenta de que todo lo que se dijo en su contra eran falsas.

fmartinez@diarioch.com.mx