PUBLICIDAD

Estado

No es intención multar por placas extemporáneas

Podrían aplicar programa para regularizar adeudos en septiembre

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 agosto 2022 | 13:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, reiteró que no es la intención del Gobierno estatal el aplicar multas a las personas que circulen con placas extemporáneas, por lo que se analizarán las cusas por las que dichos contribuyentes no cumplieron con el pago correspondiente para ofrecerles alternativas.

Granillo Vázquez destacó que ya se han realizado un millón de trámites, de los cuales 853 mil ya han sido canjeadas, y 200 mil siguen sin recoger sus matrículas, por lo que exhortó a estas personas a acudir a los módulos para que les sean entregadas.

Refirió que se buscan mecanismos para incentivar el pago del replaqueo ante de que venza el programa el 31 de agosto, pero también pretenden estudiar los motivos por los que algunos contribuyentes no cumplieron con esta obligación.

El funcionario advirtió que hay muchos conductores que tienen adeudos importantes de años anteriores, lo que les ha impedido cambiar sus placas, por lo que no descartan que se pueda abrir un programa en septiembre para que se pongan al corriente con estos pagos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search