PUBLICIDAD

Estado

No dejemos de luchar por las instituciones: Maru Campos

No es una causa de un partido político, es una causa social, afirma

Miguel Ángel Silva / El Diario de Chihuahua

martes, 15 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | La gobernadora de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Tras la marcha realizada el pasado domingo para defender la permanencia del Instituto Nacional Electoral (INE), la gobernadora Maru Campos Galván, que participó en la movilización, subrayó que el nacimiento y desarrollo de esta institución representa una lucha de 40 años que no debe ser abandonada. 

“No vamos a dejar de luchar por las instituciones, no es una causa de un partido político, es una causa social”, manifestó la mandataria, quien hizo un llamado a los chihuahuenses a no dejar de defender la democracia.

PUBLICIDAD

La gobernadora, que participó en la marcha por la defensa del INE realizada el pasado domingo y que en Chihuahua congregó a miles de personas, hizo un llamado a los chihuahuenses para defender a las instituciones y a la democracia. 

“No podemos permitir el retorno al monopartidismo. No podemos permitir la supresión de la libertad más importante de nuestra vida política: la democracia”, dijo.

En este sentido, manifestó que de esto depende el futuro inmediato para los próximos años, pero más aún, de ello depende el México que se heredará a las generaciones por venir.

“Los invito a que sigamos trabajando por el Gobierno que merecen nuestros municipios, el estado y nuestro país. Chihuahua hoy es tierra de esperanza y determinación”, mencionó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search