PUBLICIDAD

Estado

Niño muere calcinado en incendio

El siniestro ocurrió en Jiménez

El Diario de Chihuahua

jueves, 10 noviembre 2022 | 10:13

PUBLICIDAD

Parral.- Fue identificado el niño de dos años que murió en el incendio de una vulcanizadora en ciudad Jiménez, se trata de Jesús Armando Domínguez Holguín quien era hijo de los propietarios del negocio.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 225 de la carretera Jiménez hacia Gómez Palacio, luego de que aparentemente un corto circuito ocasionara un fuerte incendio en el lugar. 

El cuerpo del menor se encontró calcinado en su totalidad. Manifestando personal de Seguridad Pública de Ciudad Jiménez, habían recibido un reporte sobre un incendio en el lugar antes mencionado, por lo que se trasladaron al lugar y se percataron que un negocio de vulcanización de nombre “La Cabaña”, y tres vehículos que estaban estacionados cerca del lugar se encontraban totalmente calcinados, así mismo informan que dos personas de nombres Joan Alan Domínguez Duran y Ruth Susana Holguín, habían sido trasladados al nosocomio de Jiménez para recibir atención médica y psicológica, ya que en el accidente había perdido la vida su menor hijo, y el cuerpo del menor aún estaba dentro del local. 

Se hicieron cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a Funerales Cárdenas de Jiménez, para realizar la necrocirugía de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search